viernes, 10 de octubre de 2014

El nuevo álbum de Adele no llegará hasta 2015

Imagen principal de la noticia

Fuente: Rolling Stone
A pesar de las pistas que apuntaban a un nuevo trabajo de la inglesa antes de que acabara el año, el sello de la cantante confirma que no será así.

El 4 de mayo, día en que Adele cumplió los 26, la cantante multiplatino tuiteó “Adiós 25, nos vemos otra vez a finales de año”. El tuit parecía sugerir que la esperada continuación del exitosos 21 (Álbum del año en los Grammy) llegaría en algún momento antes de que acabara 2014.

Pues bien, según publica New York Times, finalmente no será así. Un comunicado de la discográfica de la británica revela que no tiene previsto publicar nada de la cantante de Rolling in the deep en 2014.

La buena noticia es que XL ha generado 12 millones de euros en beneficios, aunque más abajo en el texto, añadían un apunte que daba que pensar: “No habrá un nuevo lanzamiento de Adele en 2014, y en consecuencia habrá una caída en la facturación y beneficios de XL. A pesar de ello, la dirección confía en que XL continuará alcanzando éxitos con otros artistas”. En el comunicado, el sello explica que el catálogo de Adele es responsable “de una parte significativa de las ventas y los beneficios”, durante 2013 vendió más de 25 millones de copias a nivel mundial.

Desde que hemos entrado en el cuarto trimestre del año, Adele no ha hecho ningún anuncio. Ni siquiera ha tuiteado desde julio. Tampoco ha presentado ningún tema, por lo que todo apunta a que el título provisional 25 es probable que se convierta en 26.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario