martes, 14 de octubre de 2014

Video del día: Stevie Nicks - Lady


Stevie Nicks - Lady

Lady es una canción interpretada por la cantante estadounidense Stevie Nicks que se incluye en su octavo álbum de estudio (y último hasta la fecha) de titulo 24 Karat Gold: Songs from the Vault (06-Oct-2014) editado por Reprise Records. Es el segundo sencillo que se promueve del álbum el 25 de Agosto de 2014.

"Lady" fue escrita durante las sesiones de grabación para el álbum Buckingham Nicks de principios de los setenta. Nicks ha comentado que esta fue la primer canción que ella escribió en el píano y que la cinta original etiquetada "lady" estaba guardada en un baúl sagrado de su madre.

Este nuevo álbum esta formado por nuevas versiones de demos de las primeras grabaciones que hizo Stevie Nicks entre los años de 1969 y 1987, asi como dos canciones que datan de 1994 y 1995. Hay un cover en el álbum, la canción "Carousel" que originalmente fue escrita e interpretada por Vanessa Carlton. Nicks puso esta canción en el álbum porque era la favorita de su madre cuando ella  estaba enferma y muriendo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario