domingo, 12 de octubre de 2014

Video del día: Johnny Marr - Easy Money


Johnny Marr - Easy Money

Easy Money es un tema interpretado por el músico inglés Johnny Marr que se incluye en su segundo álbum de estudio como solista de titulo Playland (06-Oct-2014) editado por la disquera New Vodoo Records, el álbum debutó en el lugar #9 en el UK Album Chart. 

‘Easy Money’ es el primer sencillo en promoverse de Playland. Sucederá con prontitud a un The Messenger que, en pleno 2013, supuso el tibio debut en solitario de un artista que, desde que hace ya mucho diese muerte a The Smiths, aportaba cosas mucho más interesantes cuando se dedicaba a realizar colaboraciones puntuales con otras bandas. Claro ejemplo es el salto de calidad que las guitarras de Johnny Marr dieron al sonido de Modest Mouse.

Lo cierto es que tampoco es nuevo que lo que está haciendo Johnny Marr desde hace unos años para aquí nos deja bastante fríos, pero sigue doliendo ver a tal leyenda tirar de canciones tan poco especiales como ‘Easy Money’, de la que ha presentado videoclip. La obra está dirigida por David Barnes, y presenta a un Marr y a su banda tocando en locales vacíos, dejándose caer por casinos, y haciendo una ofrenda/protesta/queja política sobre el mundo de materialismo en el que está inmersa la sociedad en general y Gran Bretaña en particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario