domingo, 19 de octubre de 2014

Video del día: Bob Seger - Detroit Made


Bob Seger - Detroit Made

Detroit Made es una canción interpretada por el cantante de rock y compositor estadounidense Bob Seger, se incluye en el décimo séptimo álbum de estudio (y último hasta la fecha) que graba de titulo Ride Out (14-Oct-2014).

El primer tema en promoverse es este "Detroit Made", publicado hace unas semanas. Esta versión de John Hiatt le sienta como un guante y es todo un bombazo de puro rock'n'roll que presagia otro pedazo de disco dentro de una carrera discográfica que pocos, muy pocos le pueden hacer sombra.

El gran Bob Seger vuelve a sacar un disco después de ocho años, el cantautor estadounidense que supo marcar una época en el rock internacional vuelve al ruedo después de muchos años sin editar material aunque, según afirman, éste sería el último de su carrera. 

"Ride Out" este nuevo álbum de Bob Seger según afirman diferentes medios de rock mundiales, podría ser el último en la larga y rica carrera del que fue uno de los cantantes más importantes de los Estados Unidos.

Dueño de clásicos de los 70 y 80 como "Night Moves", "Like a Rock", "Old Time Rock and Roll", "Turn the Page" (luego grabado por Metallica) y la canción junto a Eagles "Heartache Tonight", entre otros.

Este nuevo álbum es el primero que saca el artista desde 2006, cuando publicó "Face The Promise".

Incluso, comentó en un comunicado: "Este álbum aborda cómo creo que nos sentimos muchos de nosotros en la búsqueda de nuestro lugar en un mundo más complicado, la forma en que apreciamos las cosas tan simples y puras como el amor, navegar a través de la corrupción y la violencia que se respira en las noticias. Se resume en un montón de sentimientos que tengo sobre una variedad de temas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario