domingo, 5 de octubre de 2014

Video del día: Erasure - Elevation


Erasure - Elevation

Elevation es una canción interpretada por el dúo británico de synthpop Erasure, se incluye en el décimosexto álbum de estudio del dúo de titulo The Violet Flame (22-Sep-2104).

El primer sencillo del álbum, ‘Elevation’, es un corte dance en la línea del grupo y en la de sus coetáneos Pet Shop Boys.

The Violet Flame es producido por el músico conocido como Richard X, quien ya ha colaborado con ellos en su material anterior, fue anunciado oficialmente a través de su sitio oficial de Internet.

En la edición de lujo se incluye un CD en directo en el Short Circuit Festival de la gira Total Pop! Tour en 2011.

The Violet Flame alcanzó el puesto 20 del ránking británico, la mejor posición de un álbum de Erasure de los últimos 11 años (en 2003, Other People's Songs alcanzó el puesto 17). Los otros puestos más altos de los últimos tiempos habían sido los álbumes recopilatorios: Total Pop que fue 21 en 2009 y Hits que fue 15 en 2003. Desde 1997 que Erasure no llegaba al Top 20 con un álbum original con temas propios y nuevos.

También alcanzó el puesto número 41 en el ránking alemán, posición 48 en Estados Unidos, puesto 5 en Dinamarca y puesto 100 en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario