viernes, 27 de febrero de 2015

Brian Johnson: “Yo quería ser un guerrero de la carretera”

¿Sabías que el cantante de AC/DC soñaba con convertirse en piloto de coches? Ahora, que le llevan en limusina, habla de su (otra) pasión en la revista CAR.
Fuente: Rolling Stone

Imagen principal de la noticia

“Cuando veía en la televisión a Stirling Moss y a Graham Hill, esos fantásticos guerreros de la carretera, pensaba que eran absolutamente heroicos y quería ser como ellos”, le ha contado Brian Johnson, el cantante desde hace 34 años de la banda de rock AC/DC, a la revista CAR.

Johnson compra revistas de coches que acumula en su oficina, ha sido presentador en el programa de televisión Cars that rock –y así conoce las fábricas de Bugatti, Rolls-Royce y Porsche, y le dejan conducirlos, claro–, dice que de pequeño jugaba a las carreras sentado en la cama con un volante, y que su padre le construyó un coche de juguete con una caja y cuatro ruedas.

También habla de su primer coche –nunca lo adivinarías–, del que se compró con el dinero que ganó con AC/DC –a ver si crees que le pega– y de los veinte coches, aproximadamente, que hoy posee, amén de comentar jugosas marcas pertenecientes a su excompañero Phil Rudd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario