miércoles, 11 de febrero de 2015

Led Zeppelin revela “Brandy & Coke”, una versión temprana de “Trampled Under Foot”

La canción forma parte de la reedición de ‘Physical Graffiti’, la cual saldrá a la venta este 24 de febrero.
Fuente: Rolling Stone 


Led Zeppelin continuará con las reedicionas masivas de su catálogo, con una reedición de lujo de Physical Graffiti, álbum que se estrenará el 24 de febrero, conmemorando el 40 aniversario del estreno original del disco.

La banda ya compartió versiones alternativas de temas como “Houses of the Holy” y el día de hoy, a manera de adelanto del material, compartieron una versión temprana de “Trampled Under Foot”, titulada “Brandy & Coke”. 

Descrita en el tracklist como una “mezcla inicial cruda”, esta versión incluye un sobreagudo exagerado y la voz de Robert Plant recibe un tratamiento especial sin eco así como el bajo de John Paul Jones. La guitarra de Jimmy Page destaca entre el ritmo de la batería de John Bonham. 

Escucha “Brandy & Coke” de Led Zeppelin a continuación:
 

La reedición de Physical Graffiti sucede al lanzamiento de Led Zeppelin, II, III y IV, además de Houses of the Holy, materiales que fueron remasterizados por Jimmy Page. El disco también incluye mezclas alternas de “Kashmir”, “In My Time of Dying”, así como una versión inédita de “Everybody Makes It Through” titulada “In the Light”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario