jueves, 19 de febrero de 2015

Video del día: Maroon 5 - Maps


Maroon 5 - Maps

Maps es una canción interpretada por  la banda estadounidense Maroon 5, incluida en su quinto álbum de estudio de titulo V (29-Ago-2014). La compusieron Adam Levine, Ryan Tedder, Benny Blanco, Karl Schuster y Max Martin y la produjeron Tedder, Blanco y Noel Zancanella. Musicalmente, es un tema del género pop rock.

Recibió comentarios positivos de los críticos, algunos comparando el tema con el anterior sencillo de la banda "Payphone" y "Locked Out of Heaven" de Bruno Mars.

"Maps" recibió un excelente rendimiento comercial en los Estados Unidos. A tan solo el primer día de liberación en las radios, Nielsen BDS informó que recibió más de 1,800 reproducciones y una audiencia de 17 millones. 

Debutó oficialmente en el puesto dieciocho de la lista Pop Songs con 4,319 reproducciones, siendo esta el tercer mejor debut en cuestión de reproducciones y el sexto en posición. Por otro lado, en la lista Adult Pop Songs, rompió el récord del mejor debut en la lista con 1909 spins, lo que le permitió debutar en el puesto número dieciséis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario