martes, 10 de febrero de 2015

Kansas ofrecen otro adelanto de su documental ‘Miracles Out of Nowhere’

Kansas están promocionando desde hace tiempo su documental ‘Miracles out of Nowhere’, en el que se relata la historia del grupo, su ascenso a la fama y cuenta con la participación de los miembros originales Phil Herat, Dave Hope, Ferry Livgren, Robby Steinhard, Steve Walsh y Richard Williams. Ahora tenemos un segundo adelanto en tráiler.
Fuente: Portal Esquizofrenia


“En 1973, 6 muchachos de una banda local del corazón de América comenzaron un viaje que sobrepasó sus expectativas más optimistas de lograr un estrellato mundial. Ver la historia de Kansas contada por primera vez en ‘Miracles out of Nowhere'”, dice la promoción de este documental.

‘Miracles Out of Nowhere’ se estrenó ya el 2 de febrero en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, pero no será hasta el 17 de marzo que se pueda adquirir a través de Sony Music.

Kansas lanzarán la película en formato DVD y Blu-ray, que tendrá una disco extra exclusivo que no será incluido posteriormente en la publicación oficial en la primavera de 2015.

- Éste es el nuevo tráiler:


Por otra parte, y como algunos ya saben, tras el abandono de Steve Walsh, la mítica formación norteamericana ha contratado al vocalista Ronnie Platt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario