domingo, 15 de febrero de 2015

Florence and the Machine no deja indiferente con el videoclip de 'What kind of man'

Fuente: Rolling Stone

Imagen lista

A principios de la semana pasada nos hacíamos eco de la impulsiva publicación de How big, how blue, how beautiful, primer adelanto del próximo álbum de Florence and the Machine; y ya anunciábamos que What kind of man sería el primer single del nuevo trabajo de la artista.

Pues bien, ya podemos ver el sorprendente videoclip de What kind of man, que oscila entre el formato vídeo y el cortometraje; y que ha sido publicado junto a un comunicado por parte de Florence Welch que desvela que How big, how blue, how beautiful será el nombre de su nuevo trabajo y verá la luz el próximo mes de junio.

El LP estará formado por 11 temas y ha sido producido por Markus Dravs. Welch ha declarado por qué ha decidido contar con Dravs para producir su último trabajo, reconociendo la admiración que siente por su trabajo en Homogenic de Björk. “Él es muy bueno generando un sonido amplio y eso es lo que quiero”.

El videoclip ha sido dirigido por Vincent Haycock con coreografía de Ryan Heffington. En él Welch se convierte en protagonista y el factor sorpresa es clave. ¿Qué les parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario