domingo, 8 de febrero de 2015

El baterista Chris Slade regresa a AC/DC


Ya estuvo en la banda entre 1989 y 1994. Ocupa el lugar del problemático Phil Rudd.
Fuente: Rolling Stone


El que fuera baterista de AC/DC entre 1989 y 1994, Chris Slade, ha confirmado su regreso a la banda en sustitución de Phil Rudd, quien tiene serios problemas con la justicia neozelandesa con acusaciones de posesión de drogas y proferir amenazas de muerte.

Los rumores en torno a quien se encargará ahora de las baquetas en AC/DC vienen sonando desde que empezaron los problemas de Rudd meses atrás, y ahora ha sido el propio Slade quien al fin ha confirmado su regreso al grupo. Su debut en esta segunda etapa tendrá lugar este mismo domingo, en la actuación que AC/DC hará en la gala de los Grammy Awards, que se entregan en el Staples Center de Los Angeles.

“Esta es una impresionante oportunidad para mi. Después de todo, la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de tocar con su banda favorita una vez… ¡y mucho menos dos!”, ha dicho Slade en un comunicado recogido por el sitio web Blabbermouth.net.

En esta línea, ha añadido: “Me gustaría agradecer a todos el apoyo que he encontrado en las redes sociales. Pedimos disculpas por el secretismo, pero por favor, entiendan que esto era por buenas razones”.

AC/DC regresan este domingo a los escenarios, cuatro años y medio después de su último concierto, que tuvo lugar el 28 de junio de 2010 en Bilbao. Esta será su primera actuación sin el guitarrista fundador Malcolm Young, ingresado en una clínica en Sydney por sus problemas de demencia.

La banda vuele así oficialmente a la actividad, después de publicar el pasado mes de diciembre su último disco, Rock or Bust, que presentarán por todo el mundo durante 2015. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario