miércoles, 11 de febrero de 2015

Courtney Love hace un cover a "Take Me to the River" para 'Empire'

"No pueden imaginar la investigación que tuve que hacer para el papel, porque no sabía nada de eso", explicó Love sobre su personaje de una diva con problemas de adicción a las drogas.
Fuente: Rolling Stone


Courtney Love partició en el más reciente episodio de Empire, el cual se transmite mañana por la noche en Fox. En el episodio, la ex vocalista de Hole interpreta a una cantante decrépita que busca un nuevo éxito. El personaje interpretado por Love canta un cover a "Take Me To the River", un tema clásico soul. 

En entrevista con Entertainment Weekly, Love habló de su personaje, la primera súper estrella de Empire Records. "Tuve que ponerme en el lugar de alguien que tiene ese sentido de pertenencia. Quería conectarme con la diva real y desorientada porque soy drogadicta - no en la vida real, pero como este personaje. No pueden imaginar la investigación que tuve que hacer para el papel, porque no sabía nada de eso [ríe divertida]". 

En la entrevista, Courtney Love también mencionó que "no estoy tan intersada en hacer un musical ahora", apuntando que la publicación de sus memorias se vio retrasada porque está esperando a que la vida complete la narración. "Me encantaría un gran tercer acto en el que camine con un premio de algún tipo", agregó. "Pero lo pospondré porque estoy en medio de concretar ese tercer acto ahora". 

Escucha el cover de Courtney Love a "Take Me to the River" a continuación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario