Fuente: Rolling Stone
La banda ha emitido un comunicado en el que aclara que la instancia se interpuso a Worldwide Fan Clubs , la empresa encargada de gestionar el club de fans, y no al club de fans en sí.
La polémica surgió hace algunos días cuando la formación Duran Duran hacía pública una demanda interpuesta contra Worldwide Fan Clubs la empresa encargada de gestionar su club de fans. Los británicos reclamaban unos 40,000 dólares en daños y prejuicios a la empresa por no haber manejado “con precisión los registros del club” así como por no haber llevado una contabilidad “con exactitud”, tal y como informaba Chicago Sun Times.
La información se tergiversó de tal manera que los autores de Planet Earth y Girls on Film han querido emitir un comunicado que se puede ver a través de su página web en el que aclaran que el proceso está abierto contra Worldwide Fan Clubs, de ninguna manera contra los propios fans a los que se refieren así: “La banda afirma enfáticamente que la demanda no va en contra de sus fieles seguidores, sino que simplemente trata de proteger sus derechos contra la empresa que anteriormente gestionó su club de fans. Duran Duran ahora han traído a casa a su comunidad oficial de fans y siguen haciendo todo lo posible para proporcionar un servicio del más alto nivel”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario