domingo, 6 de julio de 2014

Paul McCartney vuelve a actuar tras superar sus problemas de salud


Fuente: Rolling Stone
El músico inicia su gira estadounidense ya recuperado de la infección vírica que le ha tenido fuera de juego los dos últimos meses.

Paul McCartney ha vuelto este fin de semana a los escenarios después de superar los problemas de salud que le forzaron a cancelar su gira asiática del pasado mes de mayo, y a posponer algunos conciertos en Estados Unidos previstos para finales de junio.

“Es genial estar de vuelta”, dijo el músico británico de 72 años al público asistente a su recital de este sábado en Albany (Nueva York, Estados Unidos), dejando así atrás dos meses no precisamente fáciles en el plano profesional.

Tras este arranque en Albany, McCartney seguirá de gira por Estados Unidos hasta el concierto del 28 de octubre en Louisville (Kentucky).

Ya hace unos días el propio McCartney difundió un vídeo en el que anunciaba su inminente regreso a los escenarios: “Todos me preguntan cómo me siento. Estoy genial. Gracias por preguntar. Me siento genial, ‘rocking and rolling‘”.

El Beatle tuvo que ser hospitalizado en Tokio a finales del pasado mes de mayo por una infección vírica, que le obligó a suspender conciertos en Japón y Corea del Sur. Su último concierto hasta ahora tuvo lugar el 1 de mayo en el Estadio Nacional de Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario