jueves, 17 de julio de 2014

Video del día: The Cranberries - Animal Instinct


The Cranberries - Animal Instinct

Animal Instinct es una canción interpretada por la banda irlandesa The Cranberries. Fue el segundo sencillo promocional de su cuarto álbum de estudio de titulo Bury The Hatchet (19-Abr-1999). El sencillo fue lanzado el 1 de junio de 1999.

El video musical fue dirigido por Oliver Dahan, y comienza con una madre que al volver a su hogar se encuentra con el servicio social que viene a quitarle la custodia de sus hijos, mientras se los llevan ella comienza a llorar desconsoladamente al ver que sus hijos se marchan. Al comenzar la canción se ve a la banda sentada en una mesa, al tiempo que aparece la madre disfrazada con anteojos y una peluca llegando donde se encuentran sus hijos para sacarlos de allí y huir con ellos. 

Durante el resto del vídeo se pueden apreciar por las situaciones que debe pasar esta familia, como el dormir en el auto o huir de un restaurante debido a que no tenían dinero para pagar. 

El vídeo finaliza con la madre pidiendo aventón ya que el auto queda descompuesto. En resumen el mensaje que el grupo quiere dar con esta canción es mostrar el "instinto animal" que sufre una madre cuando sus hijos le son arrebatados, demostrando que la primera reacción es la misma que la de cualquier animal, un instinto materno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario