jueves, 10 de julio de 2014

Video del día: Simply Red - If You Don't Know Me By Now


Simply Red - If You Don't Know Me By Now

If You Don't Know Me By Now es una bonita balada interpretada por la banda inglesa Simply Red, se incluye en su tercer álbum de estudio de titulo A New Flame (Feb-1989).

Este cover de “If You Don’t Know Me by Now” llevó a la banda liderada por Mick Hucknall al primer puesto de las listas de popularidad en los Estados Unidos.

Pese a que fue mundialmente conocida por el cover de Simply Red, “If You Don’t Know Me by Now”, es un clásico del denominado Philadelphia Soul (o Philly Soul), compuesto en 1972 por Kenny Gamble y Leon Huff e interpretado en su versión original por Harold Melvin and The Blue Notes. En esa oportunidad, la canción llegó al tercer puesto en los charts, y al ser reversionada por el grupo encabezado por Mick Hucknall, llegó a la cima de los rankings.

Mira el clip de “If You Don’t Know Me By Now” por Simply Red:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario