domingo, 6 de julio de 2014

¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?


Fuente: Rolling Stone
David Coverdale mantiene el misterio y habla de un "nuevo súper guitarrista".

El líder de Whitesnake, David Coverdale, ha revolucionado al mundo del rock internacional al hablar sobre el reemplazo del guitarrista Doug Aldrich, quien abandonó la banda meses atrás.

“Hemos tenido un nuevo súper guitarrista a prueba durante un tiempo, como ya avancé tiempo atrás. Desafortunadamente, por motivos contractuales de su parte, no podemos revelar su nombre y número de serie todavía”, ha dicho el legendario vocalista en la web de la banda.

Desde ese momento, los rumores se han disparado y han colocado a Richie Sambora como número 1 en todas las quinielas, debido más que nada a su situación de libertad desde su salida de Bon Jovi en la primavera del pasado año.

Sambora acaba de terminar (este jueves 3 de julio) una gira mundial como solista, que le ha tenido por Europa durante las últimas semanas. A partir de ahora su horizonte parece despejado de compromisos contractuales, por tanto.

No hay más información al respecto por ahora, aunque Coverdale se ha apresurado a aclarar que este misterioso nuevo fichaje no ha estado anteriormente en Whitesnake (en esto también encaja Sambora, claro). Por cierto, que el nuevo disco del grupo va “realmente bien”, según ha adelantado también el vocalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario