domingo, 27 de julio de 2014

Joe Perry, Paul McCartney, Alice Cooper y Johnny Depp juntos ¿Y revueltos?


Fuente: Rolling Stone
El guitarrista de Aerosmith ha declarado en una entrevista con Chicago Sun-Times que ha participado en un proyecto “secreto” del ex Beatle.

“Me había encontrado con él una o dos veces (a lo largo de los años) y nos saludamos. ¡Pero pasar seis u ocho horas con él en el estudio grabando!” Así explicaba Joe Perry en una entrevista con Chicago Sun-Times uno de los proyectos en los que se encuentra inmerso en estos momentos. El guitarrista de Aerosmith además de estar trabajando en nuevo disco en solitario y preparar sus memorias, también ha querido colaborar en algunas sesiones de grabación del que se ha denominado “proyecto secreto” de Paul McCartney

De esta sorpresa tan sólo se sabe que también estarán presentes de una u otra forma Alice Cooper y Johnny Depp, pero no se ha especificado cómo. “Estuve en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp, tocando la guitarra, y los tres nos miramos como diciendo: ‘Eh, estamos aquí sentados con Paul McCartney’. Estábamos como niños, con la boca abierta. Él estuvo muy agradable. Es un profesional, y a los 72 años todavía puede dar todas esas notas”, explica el músico en declaraciones recogidas por Europa Press.

A pesar de estos datos ofrecidos a Chicago Sun-Times, Perry resalta que se trata de un “un proyecto que, por ahora, estamos manteniendo en secreto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario